Sin lugar a dudas estoy seguro que si eres un fan de One Piece, alguna vez habrás soñado con subir a bordo del Thousand Sunny y recorrer el North Blue, el East Blue, el West Blue,  el South Blue, atravesar la Reverse Mountain, y navegar por todo el Grand Line hasta llegar a Raftel y conseguir el One Piece, descubrir todos los secretos del mundo, y pasar las mayores aventuras que jamás hayas vivido junto a los Mugiwaras, pelear junto a Zoro, cocinar junto a Sanji, disparar con Ussop, aprender con Robin, navegar con Nami, construir con Franky, cantar con Brook, sanar con Chopper, y descubrir todo el mundo junto a Luffy. Sin embargo, por desgracia no es posible realizar ese sueño, aunque desde luego lo más parecido será encender tu consola, tu televisor, apagar las luces y disfrutar de unos de estos videojuegos de One Piece. Por eso os dejamos a vuestra disposición los mejores videojuegos de One Piece en los que podrás vivir toda las aventuras junto a Luffy y los Mugiwaras.

Comprar videojuegos de One Piece

Ya sabes, coge el mando de tu consola, enciende tu televisor, y entra junto a Luffy, Zoro y los demás en el universo de One Piece, pelea con los piratas más despiadados, haz aliados inesperados, defiéndete de los marines, pero sobretodo vive tu sueño y conviértete en el Rey de los Piratas.

El Rey de los Piratas

El Rey de los Piratas, es el título que recibe la persona que mayor libertad tiene alrededor de todos los mares del mundo, aquel que puede hacer lo que le plazca, donde le plazca, y cuando le plazca. Sin embargo ese título solo ha estado bajo el nombre de Gold D. Roger, el cual fue el último y el único Rey de los Piratas que hasta ahora conocemos.

Sin embargo Gold D. Roger al final de sus aventuras cuentan que decidió entregarse a la Marina, la cual había puesto precio a su cabeza desde hacía muchísimo tiempo, Roger escondió todo su tesoro en los confines del Mundo. Riqueza, Fama y Poder alcanzará aquel que sea capaz de encontrarlo, refiriéndose a su tesoro, dijo antes de morir, su nombre era el One Piece, id a buscarlo dijo Roger justo antes de morir, y así comenzó la era de la Piratería.