Todos tenemos esa sudadera de la cual ni queremos separarnos, es nuestra sudadera favorita, forma parte casi más de nuestra personalidad que de nuestra manera de vestir. Estoy seguro que si has llegado hasta aquí,  es por que eres un auténtico fan de One Piece, y buscas esa sudadera de la que estábamos hablando. Pero esta vez, quieres ir un paso más allá, estás harto de ver a esos piratas navegando por el nuevo mundo con sus sudaderas de Batman. Esta vez elegirás unas sudaderas de One Piece, llevarás a los mugiwaras contigo allá donde vayas, y por supuesto te protegerán del frío.

Comprar sudaderas de superheroes

Además esta vez a parte de encontrar una sudadera que emocionalmente tendrá un valor sentimental muy grande, encontrarás las mejores sudaderas de One Piece, con diseños innovadores que van más allá de los diseños básicos que todos estais acostumbrados con una simple Jolly Roger.

Algo que contar sobre One Piece

En One Piece existen 4 grandes mares como ya sabeis, El South Blue, North Blue, West Blue y East Blue. Además también se encuentra el Grand Line que da la vuelta alrededor de todo el globo terráqueo. En el centro del Grand Line hay un gran muro macizo, como si de una montaña se tratase que se llama el Red Line. Ese “muro” separa las dos mitades del Grand Line, al Grand Line hay que entrar a través de la Reverse Mountain, y la primera mitad de nuestro viaje será por el llamado Paraíso, donde se encuentran algunas islas como Drum, algunos reinos como Arabasta, villanos tales como Wapol, Crocodrile, y cuerpos de la Marina como el CP-9.

Parece un mar lleno de peligros, aventuras, y demás inconvenientes que pueden aparecer por delante. Sin embargo, nos encontraremos con ese muro al llegar a la mitad de nuestro viaje, y para poder seguir avanzando habrá que cruzarlo, ¿Pero cómo? Por arriba es claramente imposible, así que la única opción es por abajo desde la Isla Gyojin buceando más de 10 mil metros.

Cuando parece que has vencido todo lo que se te venía por delante te enfrentas al Nuevo Mundo, el el verdadero juego de piratas, donde sólo los más duros llegan, un mundo donde Shichibukais como Mihawk y  Kuma serán el menor de los problemas, territorios dominados por alguno de los cuatro emperadores, y custodiados por sus comandantes más atroces los cuales rondan los 1.000.000 de Belis de recompensa serán tu habitat. Y por supuesto tendrás que andar batallando con vicealmirantes y almirantes de la marina, incluso con el almirante en flota, mientras el CP-0 (cuerpo de inteligencia) te investiga. Bienvenidos al Nuevo Mundo, suerte en tu viaje en busca del One Piece.