Queen es uno de los cabecillas de la banda de Piratas de las Bestias, banda capitaneada por el Yonkou Kaido, Queen ostenta el sobrenombre de una de las Calamidades de Kaido.

Queen en One Piece

Por su apariencia es uno de los personajes más curiosos que ha salido dentro de la banda de Kaido, y eso que contamos con muchos usuarios de Akuma no mi y de smiles artificiales. Es un hombre voluminoso con una forma redondeada, su cara tiene la misma fisonomía e incluye un gran bigote, siempre suele andar fumando un puro. Cuenta con varios tatuajes entre ellos con la Jolly Roger de los Piratas Bestia y su nombre Queen.

En cuanto a su carácter parece ser que es un tipo alegre, festivo, y de momento hemos podido conocer dos grandes pasiones de Queen y son: la comida y las mujeres bellas como Komurasaki. Cuando se enfada o ve algo que no le gusta parecer ser bastante agresivo con sus subordinados. Sin embargo sus metodos de extorsión o castigo hasta ahora no los hemos visto en plenitud pero al menos con Luffy y el resto de prisioneros de su prisión han sido bastante curiosos.

Y es que Queen parece residir la mayor parte del tiempo en Wano, junto con Kaido y otras Calimidades cono King, últimamente parece que Jack está siendo algo así como el chico de los recados. Una de sus labores es dirigir las prisiones de Udon, donde Luffy fue encerrado y donde parece que se va a organizar una reyerta.

Parece que la relación entre las 3 Calamidades de Kaido, King, Queen y Jack no es la mejor de todas, el respeto que se tienen King y Queen a pesar de no ser amigos, es palpable; sin embargo ambos parecen situarse un escalón por encima de Jack, La Sequía. Parece como una relación de hermanos gemelos mayores que tienen menospreciado a su hermano pequeño, al cual le envían a hacer todo lo que ellos no desean.

En cuanto a su capacidad de combate, ataques, Akuma no mi o Haki no sabemos prácticamente nada de Queen, pero seguramente eso cambiará pronto, por supuesto si Eiichiro Oda quiere.