Mucha gente necesita abrazar a alguien para no sentirse sólo, y muchas veces no tenemos a esa persona que tanto añoramos cerca, y quizás ni la hayamos conocido. Sin embargo, siempre tendrás la posibilidad de recurrir a unos amigos que jamás te abandonarán en estos momentos, ni en ninguno, y es que los Mugiwaras siempre estarán a tu lado. Cómprate unos peluches de One Piece y abrázalos por la noche, decora tu habitación, o simplemente ten tu colección, tú decides, nosotros te los damos. Abrázate fuerte  a Zoro y Luffy durante la noche, y sueña con las mejores aventuras que jamás tendrás en tu vida.

Comprar peluches de One Piece

No lo dudes jamás, lánzate a descubrir todas las islas y reinos del Grand Line, Arabasta, Dressrosa, La isla Gyojin, Skypie, tendrás multitud de lugares distintos, sol, desierto, playa, montaña, nieve, agua, aire, viento, nunca sabrás lo que habrás vivido. Eso sí no olvides comprar tus peluches de One Piece para que estos recuerdos no caigan jamás en el olvido.

La recompensa de Tony Tony Chopper

Tony Tony Chopper, es uno de los integrantes de la banda de los Mugiwaras más carismáticos. Cabe destacar que es el médico de a bordo, y su principal objetivo es recorrer el mundo y ser capaz de sanar todas las enfermedades que hay en él, y por lo tanto ser el mejor médico que exista.

Su aspecto peculiar que todos conocéis se debe a que Chopper, como lo suelen llamar sus nakamas, es un Reno de nacimiento, sí sí, un reno. Sin embargo al cabo del tiempo se comió la fruta Hito Hito, la fruta del diablo tipo zoan referente al humano, por eso es capaz de tener todas esas diferentes y graciosas transformaciones.

Por su aspecto que acabamos de explicar en muchas ocasiones hasta  día de hoy,  Tony Chopper ha sido confundido, o se le ha mal atribuído el rol de mascota de los mugiwaras, por ello se ofrecen esas ridículas recompensas por su cabeza, ya que la Marina desconoce su fruta, sus habilidades de combate, su labor como médico, y probablemente hasta su capacidad de hablar. Por todo eso, Tony Tony Chopper ha tenido a lo largo de todo One Piece dos recompensas, la primera de 50 belis, y la segunda de 100 belis.