Seguro que alguna vez has deseado hacer una reunión de amigos de One Piece en tu casa, o simplemente invitar a tus amgios a ver el nuevo capítulo, o leer el nuevo manga. Imagino que muchas veces te habría encantado invitar a tus amigos a unas galletas de One Piece. Comerte a Luffy con su sombrero de paja de chocolate, o aprovechar y comerte la galleta de Franky, seguro que es la más grande que hay encima de la mesa. No dejes pasar la oportunidad y hazte con estos moldes de One Piece que harán que seas el anfitrión más original.

Comprar moldes de One Piece

Hazte con tus moldes de One Piece y no dejes a nadie indiferente cuando viene a tu casa. Parecerá que acaban de entrar en el mismísimo Thousand Sunny, el barco de la banda de piratas de los Mugiwaras, capitaneada por Luffy, y el magnífico cocinero de esas galletas, por una vez no será Sanji, alias Pierna Negra, serás tú el que con tus moldes de One Piece sorprendas a todo el mundo.

El Baratie, uno de los mejores restaurantes de One Piece

El Baratie, es un barco restaurante de One Piece, en el cual trabajaba Sanji antes de unirse a la banda de piratas de Luffy en los inicios de la serie. Se trata de un barco redondo, sobre el que existe una cubierta de  3 niveles, en los cuales puede haber varios pisos en cada uno. En el primer nivel o nivel inferior, es donde se encuentra el Restaurante, con las mesas en las que se da servicio o numeroso piratas, marines y civiles. En el segundo nivel se encuentra la cocina en la cual trabajaba Sanji. Y en él nivel superior, o tercer nivel se encuentra la zona donde residen los 23 camareros que trabajan en ese lugar.

El propietario del restaurante Baratie, y fundador también del Barco restaurante, es el mentor de Sanji, Zeff un antiguo gran pirata que acabó retirado cocinando, y el cual dio una de sus piernas por salvar la vida de Sanji. Caso similar al de Shanks, ya que Zeffs era conocido por sus patadas, al igual que Shanks por su manejo de la espada, y ambos dieron sus miembros por proteger a esos seres queridos. Zeff ha sido un personaje muy respetado, uno de los mejores cocineros y algo similar a un padre para Sanji.