Akagami Shanks. Todas sus apariciones en el Manga

junio 22, 2018
junio 22, 2018 daniel padron

Desde comienzos de One Piece, Shanks ha sido uno de los personajes más misteriosos de todo el Manga y el Anime de One Piece, puesto que su increíble relevancia, su relación con Gold D. Roger, su posible conocimiento del One Piece, y sus escasas pero brillantes apariciones le postulan como uno de los personajes más fuertes, importantes y trascendentes dentro de la historia de One Piece. Así que adelante nakamas, descubrid todo sobre Akagami Shanks One Piece.

Apariciones de Akagami Shanks One Piece Manga

Tras esta última saga del Reverie en la que nos encontramos, y en la que Akagami Shanks ha vuelto a aparecer de nuevo tras muchos capítulos, se ha desatado un poco la locura acerca de este personaje, teorías… Así que antes de lanzarnos a teorizar analicemos las apariciones de Shanks en el Manga de One Piece.

Capítulo 1: Ya en el primer capítulo de la serie Shanks aparece cuando Luffy es niño. Vemos su relación en cuanto a ser el mentor de Monkey D. Luffy, por qué Luffy acaba comiéndose la fruta Gomu Gomu, y como no vemos cuando Shanks sacrifica su brazo en pos de Luffy, y como le relega su sombrero de paja (Mugiwara) a Luffy eso sí, antes advirtiéndole que tendrá que devolvérselo cuando se haya convertido en un pirata de verdad.

shanks brazo

Capítulo 19: En un Flashback de Buggy, vemos a Shanks y a Buggy cuando eran pequeños, en sus inicios en el mundo de la piratería, vemos como discuten y como es su relación. Os dejamos con las viñetas de ese capítulo

 

Capítulo 96: Casi 100 capítulos más tarde vemos a Shanks de nuevo. ¿La razón? La primera recompensa de Luffy ha llegado a sus oídos y vemos como Shanks comparte un rato con Mihawk, con el que parece llevarse bastante bien.

Capítulo 234: Otra vez casi un centenar de capítulos después vemos como un emisario de Shanks, un pirata nuevo en su tripulación conocido como Rockstar, va a visitara Barbablanca pues Shanks quiere tener una reunión con él, a lo que el Yonkou responde que entonces debe ir el mismo Akagami Shanks a visitarle. Es entonces cuando vemos a Shanks en escena junto a toda su tripulación preparándose para un batalla, aunque no parece que sea contra Barbablanca. Aquí os dejamos todas las páginas del capítulo referentes a Shanks.

Capítulo 434:Doscientos capítulos más tarde tiene lugar la reunión de la que hablaban en el capítulo 234 que querían mantener los dos Yonkous. En ella empezamos a comprender el poder que tienen los 4 emperadores del mar. Aquí os dejamos con las imágenes

Capítulos 579 y 580: En plena Guerra de Marineford cuando las cosas estaban al rojo vivo, el pelirrojo nunca mejor dicho apareció para ponerle fin a la Guerra, e interrumpir el asesinato del marine y amigo de Luffy Coby, a manos del entonces almirante Akainu. Aquí os dejamos todas las apariciones de Shanks en dichos capítulos.

Capítulo 838: No  es hasta la portada del capítulo 838 que volvemos a saber de Shanks, el cual se entera de la nueva recompensa de Luffy, tras haberse incrementado a 500 millones. Shanks recibe la noticia mientras asiste a una boda en dios sabe donde.

shanks 838

Capítulo 903: De nuevo con otra subida de recompensa de Luffy vemos a Shanks pensando ya en un reencuentro pronto entre ambos, visto las nuevas noticias alrededor de todo el mundo del pseudonombramiento periodístico de Luffy como El Quinto Emperador, o Yonkou, ascendiendo su recompensa hasta los 1.500 millones.

Capítulo 907: Y es 4 capítulos más tarde cuando volvemos a ver a Shanks, esta vez para hablar sobre cierto pirata, palabras textuales, con los 5 miembros del Gorosei, pertenecientes al Gobierno Mundial. Situación que ha dejado atónito a todo el mundo.

shanks 907