One Piece Manga 977 Español

one-piece-manga-977-español-online

El útlimo capítulo de One Piece es el número 977 del manga escrito por Eiichiro Oda. Disfrutar de One Piece Manga 977 Español, después de una dura semana sin manga de one piece, volvemos a tener un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 23 de Abril. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con:

One Piece Manga 977 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 977 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Spoiler One Piece Manga 977 Español

Capítulo 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!”

En la portada “¿¡Lola!? ¿¡Chiffon!? ¡Reunión de hermanas!”

El capítulo comienza con la banda de Sombrero de Paja dando la bienvenida a Jinbe. Nami y Chopper le cuentan al resto la increible técnica de Jinbe al mando del Sunny y Franky se alegra de que por fin tengan a alguien que sea capaz de sacar el máximo potencial al barco de sus sueños. Luego propone hacer un brindis, Luffy y Usopp están de acuerdo.

one piece manga 977 español online



Kinemon intenta que la banda de Luffy se una a ellos para discutir el plan. Shishilian salta al submarino de Law, dice que como Inuarashi luchará como uno de los vasallos de Oden, él se encargará de comandar a los Mink en su puesto. Hyogoro dice que él será el que comande a los samurai de Wanokuni.

Kinemon empieza a explicar su plan, revela que Onigashima es una isla rodeada de montañas y que la calavera gigante del centro está conectada a ellas. Dentro de la calavera hay un castillo.

Denjiro: “Ya veo, así que este es el plan que Kanjuro escuchó y con el que le engañaste, así que ¿cuál es el plan auténtico?”.

Kinemon piensa “¿Cómo?” con cara de circunstancias, pero antes de decir nada Law interrumpe y cuenta el plan que tiene él, al que Kinemon se suma para disimular. En esos momento, se dan cuenta que el Sunny ha desaparecido y escuchan una explosión a lo lejos.

Denjiro dice que no le ha dado tiempo a contarles nada sobre las puertas Tori y está un poco preocupado por los Sombrero de Paja. Sin embargo, los enemigos ya han sido derrotados por la banda de Sombrero de Paja.

Tras la batalla, la banda se reune junto a los cuerpos de los enemigos derrotados. Zoro trae un barril de sake para brindar por la incorporación de Jinbe. Justo antes de brindar, Luffy cambia de idea y dice que ya habrá tiempo de brindar y de celebrar la fiesta más grande que jamás haya existido cuando envíe a volar a Kaidou, Orochi y Big Mom y ganen la batalla.

Kid interrumpe y les dice que se aparten, luego su barco empieza a moverse. Kid pretende llegar el primero a Onigashima para tomar la cabeza de Kaidou y decorar su barco con ella. Luffy le dice a Jinbe que les siga de cerca.

Pasamos a Onigashima, allí vemos las siluetas de varias personas celebrando una fiesta, entre ellos hay uno/a con aspecto de lagarto. También vemos a Orochi diciéndole a unas mujeres que se acerquen a él. Queen se queja porque no hay suficiente oshiruko pero sus subordinados le dicen que debe esperar porque Big Mom también está en la fiesta.

Kaidou dice que su hijo debería dar la cara al menos en el banquete, luego le informan que Big Mom se está poniendo un kimono. En la última viñeta del capítulo vemos los pies de los seis miembros de la Camada Voladora que ya han llegado a la fiesta…

FIN

one piece manga 977 español