One Piece Manga 976 Español

one piece manga 976 español

El útlimo capítulo de One Piece es el número 976 del manga escrito por Eiichiro Oda. Después de una dura semana sin saber a ciencia cierta si saldría el manga de One Piece por todas las controversias del Coronavirus, volvemos a disfrutar de un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 9 de Abril. Por lo que sí, la próxima semana no contaremos con manga de One Piece. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con One Piece Manga 976 Español:

One Piece Manga 976 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 976 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Esperamos que disfrutes del capítulo 976 de One Piece Manga. Por favor sujétate al mástil de tu barco pirata, revisa que no falte nadie de tu tripulación y embárcate en esta genial aventura con Luffy y compañía:

One Piece Manga 976 Spoilers en Español

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje “la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo”.

Y en el Color Spread de la portada “La Tribu Tontatta ayuda a la banda de Sombrero de Paja (parece ser que con Jinbe incluido) a fabricar zapatos” y es una petición de “Chupador de Miel“.

Capítulo 976: “¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!1”

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Gol D. Roger y Oden junto al mensaje “la voluntad heredada a través del espacio y el tiempo”.



Y en el Color Spread de la portada “La Tribu Tontatta ayuda a la banda de Sombrero de Paja a fabricar zapatos”, es una petición de “Chupador de Miel”.

Las Nueve Vainas Rojas, excepto Denjiro, creen legitimamente que Kinemon de verdad pensaba que la reunión era en el puerto Tokage pero que no pasa nada porque al final todo ha acabado bien.

Kinemon se da cuenta de la metedura de pata que ha tenido y dice que, probablemente, ha gastado toda la suerte que le quedaba en la vida, así que al final podría morir aquí. El resto de las Vainas Rojas le dicen que no sólo ha gastado su suerte él, y que si hay que morir, lo harán todos juntos.

Kanjuro dice que por ahora lo que debe hacer es encontrar y matar a Hiyori si por algún casual sigue viva, y se escapa con Momonosuke.

Momonosuke ve que los samurai están en pánico intentando salvarle, pero no les pide ayuda porque piensa que eso es lo que quiere el enemigo. Momonosuke les dice que encontrará alguna forma de escapar y que tomará la cabeza de Kaidou y Orochi junto a ellos.

Luffy ve las intenciones de Momonosuke y le dice que son amigos, y que debe mantenerse con vida como sea porque él le rescatará.

Los barcos enemigo se alejan a una distancia razonable de los barcos de Luffy y el resto y preparan sus cañones de largo alcance para atacar. Sin embargo un muro de agua aparece y destroza los cañones. Jinbe ha regresado para unirse a la batalla, y lo hace como el timonel de la banda de Sombrero de Paja.