One Piece Manga 975 Español

one piece manga 975 español

El útlimo capítulo de One Piece es el número 975 del manga escrito por Eiichiro Oda. Después de una dura semana sin saber a ciencia cierta si saldría el manga de One Piece por todas las controversias del Coronavirus, volvemos a disfrutar de un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 2 de Abril. Por lo que sí, la próxima semana no contaremos con manga de One Piece. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con One Piece Manga 975 Español:

One Piece Manga 975 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 975 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Esperamos que disfrutes del capítulo 975 de One Piece Manga. Por favor sujétate al mástil de tu barco pirata, revisa que no falte nadie de tu tripulación y embárcate en esta genial aventura con Luffy y compañía:

One Piece Manga 975 Spoilers en Español

“Capítulo 975: “El hábil truco de Kinemon”.

En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.

– Se tomó un poco de tiempo y esfuerzo reparar al Sunny pero Luffy y compañía llegaron.
– Luffy, Law y Kid se lanzan al ataque contra los barcos de los Piratas Bestias. Kid usa un ataque llamado “Punk load”, Luffy usa el Bound Man y Law usa su Room. Después de destruir uno de los barcos empiezan a discutir entre ellos por quien terminará con los demás barcos de un solo golpe y que no se metan en su camino.

one piece manga 975 online

– Se muestra que Shinobu ha sido inmovilizada por dos serpientes.

– En medio del caos llega Denjiro, mientras se quita la peluca/copete, empieza a hablar sobre el “Incidente del Dios de la Montaña” que fue causado por Kinemon cuando era joven, Kinemon al oír esto reconoce a Denjiro y los demás vainas rojas se sorprenden.
– Denjiro quería revelar su identidad tan pronto como pudiera, pero no pudo debido a que su identidad hubiese sido revelada a Orochi por el espía.
– Denjiro empieza a explicar el significado de las modificaciones que le hizo Yasuie al símbolo sobre el mensaje de la fecha y punto de encuentro.

Denjiro:
– Pero Kinemon ¡¡De hecho tu eres un hombre inteligente!! El dibujo de Yasuie – sama nos dice que coloquemos 2 líneas en el vientre de la víbora que representa el Puerto Habu. ¡Estas 2 líneas significan borrar el vientre de la víbora, en otras palabras, “borrar las palabras”!
-Tú solo les dijiste a todos acerca de las “dos líneas” porque cualquiera que haya escuchado sabría qué significa borrar las palabras del medio de “ha bu mi na to” (Puerto Habu), lo que nos deja con Hato.
– Pero, al notar que el espía de Orochi está cerca, tú apropósito les dijiste a los que estaban cerca la respuesta incorrecta: ¡Puerto Tokage!
– ¡Y el espía simplemente pasaría esa información a Orochi!

– Kanjuro al oír esto se sorprende mucho.

– Además, las fuerzas militares que se creían hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios. Esto para confundir al enemigo.

– Denjiro empieza a elogiar a Kinemon.

Denjiro: ¡¡Kin-san!! ¡Como se esperaba de nuestro líder! ¡Eres un hombre digno de respeto!
Kinemon: …. Sí

Pero Kinemon se da cuenta que en realidad malinterpretó el mensaje de Yasuie y él de verdad creía que el punto de reunión se trataba del Puerto Tokage.

one piece manga 975 spoilers