One Piece Manga 974 Español

El útlimo capítulo de One Piece es el número 974 del manga escrito por Eiichiro Oda. Después de una dura semana sin manga de One Piece, volvemos a disfrutar de un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 19 de Marzo. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con:

one piece manga 974 español online
Kid, Luffy y Law de Izquierda a Derecha.

One Piece Manga 974 Español Online

Esperamos que disfrutes del capítulo 974 de One Piece Manga. Por favor sujétate al mástil de tu barco pirata, revisa que no falte nadie de tu tripulación y embárcate en esta genial aventura con Luffy y compañía:

Próximamente el capítulo completo de One Piece Manga 974…

One Piece 974 Spoilers en Español

Este capítulo cuenta con muchas controversias a la hora de los Spoilers, y por no arriesgarnos a difundir información falsa solo relataremos algunas viñetas y partes del capítulo, en lo que tengamos la información confirmada ampliaremos el Spoiler.

Capítulo 974: “¡¡Hacia Onigashima!!”

En la portada, Gotti salva a Chiffon de los Marines.

“Narrador:Actualmente en la capital de las flores
Narrador: Entonces!!!
Narrador: El legendario Samurai del que se ha hablado de generación en generación.!!!
Narrador: Desde la trágica muerte de Kozuki Oden, han pasado 20 años.La historia del profundo arraigado destino entre “El Clan Kozuki” y “La familia Kurozumi junto al pirata Kaido”!!!
Narrador: Con la voluntad de cumplir el sueño de Kozuki Oden de abrir las fronteras de Wano, los samurais viajaron 20 años al futuro!!!
Narrador: Con el pasar de los meses, ganaron aliados, quienes no dudaban poner sus vidas en el campo de batalla, por una misma causa. “

Denjiro: En el peor de los casos, separaré a Komurasaki de Orochi con la “muerte”.

“Orochi: Kinemon, Kanjurou, Raizou, Kikunojo, Momonosuke…Estos 5!!!! Han venido de aquel día hace 20 años atravesando el tiempo…
Kaido: Acaso había alguien con una habilidad como esa, dentro de aquel castillo en llamas…?
Kaido: Quizás alguién te esté engañando porque tu estás asustado…
Orochi: No hay duda sobre la veracidad de su viaje en el tiempo!!!….Mira, mira esta carta…!!!
Orochi: Continuad con vuestra vigilancia de la costa, Deberían de aparecer en algún momento barcos intentando entrar al país.
Ninja+ Samurais: Si, señor!!!
Kaido: En ese caso, asegúrate de dejarles con vida…SI ellos están vivos, hay ciertas cosas que he estado ansioso por preguntarles a los restos del clan Kozuki a lo largo de estos 20 años.”

Orochi: Este hombre, es de confianza.Nació en una gran compañía de teatro. Debido a una persecución en el “País de Wano”, el perdió a sus padres en el escenario.
Gente:Es el clan de los asesinos!!! (De los asesinos de Daimyos)
Kanjuro: Kyaaaa!!
Orochi: El hombre que solo conoce la vida del escenario…Perdió completamente su corazón y continuó su vida actuando como alguien que no era…
Kanjuro: ¿¿¿Eres tú la cabeza de la familia Kurozumi???
Higurashi: Así es. Nosotros hemos erradicado a las personas que matarón a tus familiares Kyo, Kyo, Kyo. Pero esto no es más que el prólogo de nuestra venganza.
Orochi/Higurashi: Tú deberás vivir como un verdadero “Kozuki”…!!! Y además sin ser nunca reconocido por nadie, deberás morir como un Kozuki!!!! Ese es tu gran papel en esta obra!!!(Podría decirse este es tu rol en el escenario…Me gustaba más lo escrito.)¿¿¿¿Podrás interpretar este papel???”

“Kanjuro:Yo soy exáctamente eso!
Kinemon: Kanjuro!??
Kinemon: Deja de decir tonterías/ Deja de bromear, Todos nosotros estuvimos a punto de ser ejecutados en un caldero hirviendo!!!
Kanjuro:Efectivamente, así es,y fue precisamente porque casi fallecí junto a vosotros , que fuí capaz de engañaros(He simplificado esta parte) !!!
Kanjuro: Ya que, cuándo era un niño, perdí mis sentimientos y mis emociones, Siempre he estado en la búsqueda de un lugar para morir.
Kanjuro:Desde el inicio, El Kanjuro que conocisteis nunca exisitió.
Kanjuro:He vivido la alegría y el dolor junto a vosotros diariamente, ganándome así vuestra confianza …No os guardo resentimientos a ninguno de vosotros,y nunca pretendí heriros. Lo unico que hice fué informar constantemente a Orochi.”

“Kanjuro: ¿¿¿¿Cómo es que antes de llegar a esta situación, ninguno de vosotros dudó de si mismo????
Los Vainas Rojas: ????
Kanjuro: Todo debería de haber sido sospechoso desde el principio!!! TODO!!!!
Piratas Bestia: Hey tu!!! Es Cierto, es tal y cómo Orochi dijo!!! Ahora hay unos tipos navegando hacia Onigashima en un pequeño bote!!!
Piratas Bestia: Wahahahah! Estos tipos me están matando!!!
Piratas Bestia: No puedo creerlo!!! Son los nueve Vaianas Rojas de aquel entonces. Y pensar que tenían un espía entre ellos todo este tiempo. ¿¿Acaso no eres tú el espía??
Kanjuro: Si, así es.
Kinemon: Kanjuro…!!!
Kanjuro: Kakakaka, no habría existido mayor felicidad en este mundo que haber muerto con vosotros en este mar sin haber revelado mi identidad ante vosotros, pero esta vez mi muerte ha sido detenida por el maestro Orochi.”Lo hiciste bien” me dijo. “Pero esta vez trae a Momonosuke contigo”
Momonosuke: Kinemon…!!!
Kinemon: Que!!!??? Señor Momonosuke!!!!!”

“- Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.

“Luffy: ¡¡¡¡Los piratas son los compañeros del Mar!!!!!”