One Piece Manga 943 Español

mayo 27, 2019
mayo 27, 2019 daniel padron

El útlimo capítulo de One Piece es el número 943 del manga escrito por Eiichiro Oda. Después de dos duras semanas sin manga de one piece, volvemos a disfrutar de un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 30 de Mayo. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con:

one piece manga 943 español online

One Piece Manga 943 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 943 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Spoilers One Piece Manga 943


Capítulo 943: “SMILE”.

En la portada tenemos a Robin tejiendo junto a una araña gigante con sombrero.

El capítulo comienza con un pequeño flashback en el que vemos a unos jóvenes Kinemon, Kanjuro, Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shutenmaru, Kawamatsu y Denjiro (estos 2 últimos aún sombreados) atados frente a Yasu. Parece que iban a robar un cofre con un tesoro y Yasu les atrapó. Yasu le da a Kinemon un saco con dinero ante la sorpresa de este y parece que les dice que ellos son el futuro de Wanokuni y que deben cuidar del pueblo.

Ya en el presente vemos la reacción de todos ellos (menos Nekomamushi y Denjiro) ante la muerte de Yasu, que yace en el suelo sonriendo. Los subordinados de Orochi intentan alejar a la gente del Barrio Ebisu, pero se niegan a irse y siguen gritando y llorando por Yasu mientras ríen.

Hiyori: “Esta gente no tiene siquiera derecho para sufrir, es como un infierno”.

El enfado de Zoro ante esta situación va en aumento mientras Orochi se regocija diciendo que en Wanokuni las cosas deben de ser así.

En la prisión, todo el mundo ha visto lo ocurrido mientras Queen se jacta de ello. Luffy, muy cabreado, no puede entender por qué la gente se ríe cuando alguien ha sido asesinado así. Hyogoro le explica entre lágrimas que es por culpa de los efectos de las frutas SMILE.

Kaido, que está en su isla, también ha visto todo mientras se ríe.

Volvemos al lugar de la ejecución, concretamente a la zona donde están Nami, Sanji, Shinobu y el resto. Shinobu les explica a todos qué son las SMILE. Estas frutas, creadas por Caesar, son las que han dado mucho poder a Kaido y a sus hombre y han traido la desgracia a parte de la gente de Wanokuni.

Cuando te comes una SMILE, hay un 10% de posibilidades de obtener poderes gracias a ellas. Ese 10% de éxito serían las personas que obtienen poderes “completos”, es decir, los Gifters. En cambio, cuando el proceso fracasa, pueden obtenerse poderes incompletos (los Pleasures) o ningún poder (los Waiters, que serían soldados rasos). Sin embargo hay un efecto secundario, los que no consiguen poderes pierden sus expresiones de sufrimiento y rabia y no pueden parar de reir. Los grandes culpables de su existencia son Caesar, Kaido y Donquixote Doflamingo.

Orochi tuvo una idea para librarse de las SMILE defectuosas. Cuando llegó al poder, las mezcló con otras frutas normales que eran transportadas de la Capital de las Flores al Barrio Okobore para la gente necesitada. La gente al verlas, pensaba que eran frutas normales y las consumían sin preocupaciones, y así se ha llegado a la situación actual.

Pasamos a Zoro y Hiyori que ven como Toko ha conseguido llegar hasta el cuerpo de Yasu. Orochi le ve y se da cuenta que es la niña que buscaba para matarla, la apunta con su rifle y dispara ante los gritos de Hiyori.

Sin embargo, dos siluetas aparecen frente a ella tras destrozar la valla. Sangoro y Zorojuuro han conseguido salvarla ante el asombro del propio Orochi y sus hombres (entre ellos Hawkins y X Drake, que están justo detrás de ellos). Hacía mucho tiempo que no se veían y están muy cabreados por todo lo ocurrido…