One Piece Manga 942 Español

mayo 9, 2019
mayo 9, 2019 daniel padron

El útlimo capítulo de One Piece es el número 942 del manga escrito por Eiichiro Oda. Después de dos duras semanas sin manga de one piece, volvemos a disfrutar de un nuevo capítulo que viene plagado de sorpresas. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 16 de Mayo. Sin embargo, no todo termina aquí, además esta semana contamos con:

one piece manga 942 español online

One Piece Manga 942 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 942 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Spoilers One Piece Manga 942

Capítulo 942: “Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie”.

Yasu recuerda su pasado con Oden.

Nació en Hakumai y era respetado por los samurai. Oden vivió en casa de Yasuie cuando su padre le echó del castillo. Yasuie le decía que debía volver porque era el hijo del Shogun pero Oden le decía que lo que la gente quería era al “Shogun Yasuie” cuando su padre muriese. Todo lo que Oden deseaba en aquella época era salir a la mar.

Volvemos al Barrio Bakura, lugar de la ejecución. Allí los subordinados de Orochi informan a la multitud de los crímenes de Yasu. Será ejecutado por liderar movimientos para que la gente actuase contra el Shogun Orochi.

Pese a que Yasu admitió que era Ushimitsu Kozou, su verdadera identidad es la del Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie. Ahora Yasu niega que sea Ushimitsu Kozou, sólo lo dijo para causar un alboroto y que la gente se reuniese.

En la entrada de la Capital de las Flores, una multitud del Barrio Ebisu intenta entrar en la ciudad. Se han enterado que Yasuie no ha muerto y quieren verlo de nuevo. Por otra parte, Toko, Hiyori y Zoro (sí, no se ha perdido) todavía van camino a la zona de la ejecución.

Volvemos a Yasu. Dice que el clan Kozuki perdió hace tiempo el poder para contraatacar, pero como no podía aceptarlo, propagó el rumor por la capital (el dibujo de Kinemon y demás) y por ello se disculpa. Por culpa de esa imagen mucha gente inocente fue arrestada, todo por el miedo de Orochi.

Orochi llega a la zona de la ejecución, Yasu le grita.

Yasu: Déjame decir el maleficio que te ha estado atormentando de nuevo. Un tipo de mente cerrada como tú nunca podrá igualarse a alguien como el Shogun Oden.

Después de estas palabras, Orochi le dispara y sus hombres hacen lo mismo. Yasu es ejecutado a la vez que Toko llega.

La gente llora, pero los habitantes del Barrio Ebisu rien con lágrimas en los ojos, incluida Toko. Zoro intenta acercarse a ellos para que dejen de reirse pero Hiyori le detiene y le cuenta la verdad…

La gente del Barrio Ebisu es así, no importa si están tristes o llorando, sólo pueden reir. ¡¡Sus expresiones faciales les fueron robadas por la Akuma no Mi SMILE que Kaido y Orochi trajeron a Wanokuni!!