One Piece Manga 941 Español

abril 27, 2019
abril 27, 2019 daniel padron

El útlimo capítulo de One Piece es el número 941 del manga escrito por Eiichiro Oda. Por desgracia, esta semana recibimos el anuncio en este capítulo de que la próxima semana no habrá capítulo de One Piece por la Golden Week. Supuestamente los Spoilers del próximo capítulo se saldrían el jueves 9 de Mayo. Sin embargo, no todos son malas noticias, en este capítulo contamos con un nuevo Colorspread el cual os dejamos a continuación.

one piece 941

One Piece Manga 941 Español Online

La mejor manera de leer One Piece online en Español, y la única manera legal de hacerlo es a través de la aplicación oficial de la editorial de One Piece, Shueisha. Si quieres disfrutar de One Piece Manga 941 Español Online os dejamos el enlace a continuación :

Spoilers One Piece Manga 941


Capítulo 941: “La celebridad del Barrio Ebisu”.

“Capital de las Flores”.

El jefe del Oniwabanshuu va a informar al Shogun Orochi del arresto de Ushimitsu Kozou. Orochi, que todavía está muy afectado por la muerte de Komurasaki, rompe la puerta de su cuarto y le grita a su subordinado que no le importan las noticias que le traigan. Aún así el jefe del Oniwabanshuu le cuenta la noticia, Orochi se queda en shock al escuchar que sigue vivo.

Tras hablar con Kyoshiro, Orochi decide que Ushimitsu Kozou será ejecutado el día del funeral de Komurasaki.

“Udon” – Mina de los presos.

Kaido le cuenta a Queen por Den Den Mushi que Komurasaki ha muerto, Queen rompe a llorar. Luffy y Hyo entran en el ring y esperan a que empiecen los combates. Tanto Luffy como Hyo están muy gordos, ya que en secreto se han hinchado a oshiruko por la noche.

“Kuri” – Atamayama.

El monte Atamayama está en llamas.

“Kuri” – Barrio Bakura.

Holdem le dice a sus hombres que muestren a través de los Den Den Mushi lo patético que es el bandido Shutenmaru.

“Ringo” – Cementerio del Norte.

Brook entra en la habitación donde está Zoro y se encuentra a Hiyori tumbada sobre su pecho. Zoro le dice que es Hiyori y Brook alucina. Brook le dice que han pasado muchas cosas últimamente, la oiran ha sido asesinada y Ushimitsu Kozou ha sido capturado. Al escuchar esto, Toko sale corriendo para salvarle, Hiyori la sigue y Zoro va detrás.

“Capital de las Flores”.

Se celebra el funeral de Komurasaki, la gente llora en las calles.

“Barrio Ebisu”.

Una multitud se reune a las puertas de la capital, allí han crucificado a alguien en una cruz enorme. Nami, Sanji, Usopp y el resto también están en la zona.

Yasu es el que está en la cruz, él era uno de los Daimyo que sirvió al clan Kouzuki, era conocido como el Daimyo de Hakumai. Yasu todavía tiene dignidad y se dirige a la gente.

Yasu: “Hay 2 cosas de las que necesito disculparme con todos.”

Toko corre al lugar de la ejecución.

Yasu: “Después, podré sonreir y partir al otro mundo.

One piece manga 941 – eiichiro oda