Navegar por los mares a oscuras es algo complicado, por no decir imposible, sobre todo en días de noches cerradas, en parajes nublados o repletos de niebla. Si no quieres acabar perdido en el triángulo de las Bermudas, enciende lus velas y lámparas de One Piece para que la luz de Luffy ilumine vuestro camino. Así que equipa tu Thousand Sunny con las mejores lámparas de One Piece, e ilumina tu habitación junto a Luffy y los Mugiwaras.

Comprar lámparas de One Piece

Tener luz es algo muy importante para poder navegar por los mares siendo un pirata. Imaginaos a Luffy en un banco de niebla, donde todo está oscuro dirigiéndose directamente a un barco de la Marina comandado por Sakazuki Akainu, ni la mismísima Nami sería capaz de guiar el barco para  escapar, cuando se diesen cuenta de a donde se dirigían. Por eso no dejes sin iluminar tu destino, y aprovecha una de estas lamparas de One Piece para guiarte allá donde vayas.

La Pika Pika no mi. La Fruta de la Luz

La frutas del Diablo tienen infinidad de variedades, y poderes particulares. De entre todos ellos hay uno que ilumina por encima de los demás, es la Pika Pika no mi. No es que sea mejor que las demás, aunque hay que decir que es una de las Frutas más poderosas que han aparecido hasta el momento, sino que se trata de una Fruta del Diablo tipo logia del elemento de la luz.

El hombre que comió esta Fruta del Diablo fue Borsalino Kizaru, uno de los 3 actuales almirantes de la Marina. Como podemos comprobar uno de las 5 personas más fuertes en habilidades de combate de la Marina, y es que Kizaru es capaz de moverse en velocidades cercanas a la velocidad de la luz. Por lo tanto, además de ser uno de los personajes más fuertes, estamos hablando de uno de los hombres más rápidos de  One Piece, incluyendo tanto piratas como marines.