Todos aquellos que deciden lanzarse al mar y vivir las aventuras de su vida a bordo de un barco y zurcando las olas, saben que van a tener que vivir bajo el sol abrasador durante muchas horas.Es por eso que muchos piratas deciden llevar sombreros, gorros, gorras, pañuelos y demás utensilios para tratar de protegerse de las inclemencias del Sol. Como sabemos que si has llegado hasta aquí, probablemente seas un buen aventurero, queremos que disfrutes de tu viaje hacia el One Piece sin que te de una insolación, asi que te traemos las mejores gorras de One Piece para que navegues por el Grand Line sin que nada ni nadie te deslumbre.

Comprar gorras de One Piece

Ya sabes no dejes que el Sol te estropee las aventuras que te esperan alrededor del Grand Line. Súbete a bordo con tus gorras de One Piece y navega juntos a Nami, Chopper, Sanji y muchos más sin que nada te deslumbre.

Cosas que no sabías de la Marina en One Piece

Si hay algún colectivo dentro del mundo de One Piece que se caracteriza por el uso de Gorras, estos son los marines de One Piece.

Los marines de One Piece, son el cuerpo encargado de ejecutar las ordenes relacionadas con la justicia y el orden. Así que son vistos alrededor de todos los mares como el símbolo es ambas palabras. Dentro del cuerpo de la marine existen multitud de rangos, cuerpos, bases, centros de formación e incluso agentes secretos y agentes infiltrados.

En lo alto de la pirámide jerárquica de los marines está el almirante de la flota, justo por debajo los 3 almirantes, y bajo ellos los vicealmirantes, y por debajo una infinidad de cuerpos y rangos como ya dijimos. Actualmente el almirante en flota es Sakazuki , y los almirantes son Kizaru, Fujitora y Ryokugyu, tras el abandono por parte de Aokiji del cuerpo de la marina.