¿Qué es de una  buena espada si no tienes donde envainarla? ¿De qué te sirve el mejor garfio si lo tienes oxidado? ¿Para que quieres conseguir una fruta del diablo, si luego dejas que se  te pudra? No siempre lo fácil es conseguir algo, sino mantenerlo, muchas veces tenemos objetos preciados, nuestros tesoros, pudriéndose en sus cajones por que no tenemos donde guardarlos como es debido. Por eso, os traemos las mejores fundas de One Piece para que guardes tus tesoros como es debido, o si aun no has sido capaz de cruzar el Grand Line y encontrar el One Piece, podrás guardar tu móvil como es debido, y sobretodo llevar siempre a los Mugiwaras contigo.

Comprar fundas de One Piece

No dejes que tus tesoros se pudran en el fondo del mar, hazte con estas fundas de One Piece y conserva tus bienes más preciados como es debido. O Sino tienes tanta suerte de tener tesoros, protege tu móvil como es debido.

Las Akuma no mi o Frutas del Diablo

Las akuma no mi o también conocidas como Frutas del Diablo, son unas frutas de características místicas dentro del universo de One Piece. Puesto que estas frutas, se dice que son una encarnación del Demonio del Mar, ya que al comerte una adquirirás un poder especial y único en el mundo, pero perderás tu capacidad de nadar en el agua.

Cabe destacar que en el Universo de One Piece existen 3 tipos de frutas del diablo. Las Zoan, Las Paramecias, y Las Logias, cada una de ellas tiene unas características en concreto, las zoan te permiten transformarte y adquirir ciertas habilidades de un animal en concreto, las paramecia te otorgan algún tipo de habilidad como la elasticidad de Luffy, y las Logia son aquellas que hacen que controles un elemento, y puedas fusionarte en él haciéndote incluso intangible si así lo deseas, y claro intangible para todo aquel que no tenga Haki.