Seguro que habrás ido a lo largo de toda tu vida a muchas fiestas de disfraces, Carnavales, Haloween. Y seguro que estarás aburrido de los típicos disfraces de Bombero, Socorrista, Animadora… Este año quieres sorprender a todo el mundo, quieres innovar, quieres que sea tu disfraz el que todos miran. Por eso mismo, te traemos los mejores disfraces de One Piece, haz que seas tú el centro de tus carnavales y sorprende a todo el mundo con tu disfraz de Luffy. No dejes a nadie indiferente, sé  tú EL REY DE LOS PIRATAS.

Comprar disfraces de One Piece

Sorprende a todo el mundo con un disfraz innovador, los mejores disfraces ya sabeis que no son los más realistas, aunque también tienen su mérito, sino aquellos que sorprenden, ya sea por su diseño, por lo que representan, o porque son muy originales, así que no dejes pasar la ocasión y adquiere tus disfraces de one piece.

El Inicio del Thousand Sunny en  One Piece

Después de que el Going Merry quedase inservible, los Mugiwaras necesitaban de otro barco para ser capaces de navegar por el nuevo Mundo.

En ese momento habían conocido a Franky hacía poco, el cual al principio les había robado el dinero que habían obtenido del oro de la isla del Cielo de Skypie.

Franky poco después aceptaría construirles el mejor barco del mundo, ese barco que sería capaz de navegar allá donde fuese el Rey de los Piratas, en definitiva el barco que necesitaban Luffy y su tripulación para seguir con su viaje.

Como era de esperar, Franky no podía quedarse fuera de esta aventura y ahí mismo fue donde Luffy le “ofreció/obligó” a formar parte de su tripulación, pues el barco que sería el barco del Rey de los Piratas necesitaba al mejor carpintero del mundo a bordo del mismo.

Su aspecto final como no podía ser de otra forma es insuperable, con 5 formas alternativas en las cuales cuenta con submarino, una especie de moto de agua, un cañón delantero, y un propulsor trasero para salir volando cuando las cosas se  pongan demasiado feas son algunas de las innovaciones que Franky ha puesto en el Thousand Sunny, pero no las únicas, ese barco es un tesoro, el cual está repleto de sorpresas.