La suerte es algo en lo que mucho no creen, pero lo cierto es que aunque no podamos verla, medirla, o escucharla, como al aire, está ahí. El mundo de la piratería, del mar, y de los barcos es un mundo muy supersticioso, por ello la mayoría de marineros, piratas e incluso simples pescadores llevan consigo siempre amuletos de los cuales no se separan, pues consideran que su suerte depende de ellos. Muchos de ellos eligen los collares como manera de llevar los amuletos cerca y no perderlos. Por eso mismo, os traemos los mejores collares de One Piece, para que la suerte siempre esté contigo, estés en tierra firme o en alta mar.

Comprar collares de One Piece

No dejes que la suerte se escape de tu lado. Lleva siempre contigo ese amuleto de One Piece, o ese collar de One Piece que tanto añoras, decídete por uno de ellos y ten la suerte siempre contigo.

Ya sabéis que hay muchos dichos importantes en el mundo de los piratas. Pero de entre todos ellos si alguno destaca por su popularidad es: “Nunca le des la espalda al Mar” y desde luego que nunca debemos dársela. Pero jamás le deis la espalda a la suerte.

Amuletos en el universo de One Piece

Como ya dijimos la suerte está muy ligada al mar y al mundo de la piratería. Aquellos que han pasado mucho tiempo en alta mar saben de sobra que las cosas que pasan allí no siempre tienen explicación. Y como todo aquello que parece inexplicable nos aterra, buscamos protección en nuestros amuletos. Pero no somos los únicos, los Mugiwaras, los piratas más fuertes dentro del mundo de One Piece, e incluso los marines tienen todos ellos sus propios amuletos. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

Dentro de los mugiwaras por ejemplo, empezando por Luffy, vemos como su inseparable sombrero es su más claro amuleto, el cual pertence a él desde que Shanks se lo dejase cuando era un niño para que cuando se convirtiese en un pirata de verdad se lo devolviese. Por eso mismo además de su amuleto esa promesa que tiene con Shanks hacen que sea tan inseparable que hasta su apodo Mugiwara es en referencia al sombrero, puesto que Mugiwara significa Sombrero de Paja.

Los más grandes piratas con las mayores recompensas no escapan a las supersticiones. Por ejemplo el Yonkou BigMom, gracias a su fruta es capaz de dar vida a objetos inanimados, entre los cuales ha cogido especial cariño, y considera sus mejores armas y amuletos a tres de ellos. Napoleon, Prometheus y Zeus son sus nombres, y son un sombrero, un sol y una nube.

Algunos, incluso en la marina que supuestamente son los más valerosos hombres del mundo, caen también en las redes de las supersticiones. Por ejemplo el antiguo almirante en flota Sengoku, jamás se separa de su gaviota/sombrero, la cual muchos todavía no sabemos si tiene más de gaviota o de sombrero.