Algunos habréis descubierto esta fantástica serie desde hace relativamente poco tiempo, otros, seréis fan de One Piece desde el milenio pasado, y es que ya hace mucho pero que mucho tiempo que One Piece dio su pistoletazo de salida. Fue en 1994 cuando Eiichiro Oda se decidio por salir a la mar, junto a Luffy, Zoro y compañía para conquistar los mares del Grand Line. Y si algo tiene en común, es que seas seguidor desde hace mucho o poco tiempo, esta serie te marca y hace que quieras tener tu estilo de vida pirata junto a tus nakamas. Por eso te traemos las mejores chapas de One Piece, para que tanto coleccionistas aférrimos, como aquellos que os inicias en el mundo de One Piece, encontréis lo que buscáis.

Comprar chapas de One Piece

Ten siempre un recuerdo de los Mugiwaras. Lleva la Jolly Roger de los sombrero de paja allá donde vayas, deja a tus amigos en el colegio con la boca abierta con estas chapas. Todo el mundo te preguntará por ellas, pues no son fáciles de conseguir, como los tesoros de piratas. Ahora tu decidirás si compartirlas con todo el mundo, o guardarte esa información para ti.

Las monedas en el mundo de One Piece

Si algo está claro en el mundo real, es que la vida se rige por el dinero. Aquellos que  tienen más dinero, tienen más facilidades para vivir está claro, pero además tienen más poder y repercusión sobre aquellos que no lo tienen. En One Piece no es del todo igual, hay muchas cosas que influyen además del dinero. Pero como no podía ser de otra manera hoy dedicaremos algo de tiempo a hablar sobre las monedas y el dinero en el Grand Line y los cuatro grandes mares.

En One Piece existe una moneda mundial, la cual se denomina Beli. Todos los carteles de recompensas, precios, absolutamente todo se compra o se vende con esa moneda.

Las desigualdades económicas son muchas, mientras que los más necesitados pueden llegar a ahorrar 100.000 Belis en todas su vida. Algunos magnates económicos como pueden ser los Tenryubitos pueden llegar a llevar en el bolsillo 500.000.000 de Belis.

Como dato curioso cabe destacar, que en la isla del Cielo en Skypie, no se comerciaba con los Belis, los cuales te cambiaban a la entrada de las puertas del cielo, sino con otra moneda denominada Extol y cuyo valor corresponde a 10.000 Belis. También en la isla de Amazon Lily en la cual solo abitan mujeres también existía otra moneda cuyo nombre era el Gor.