Sin lugar a dudas todos tenemos esa camiseta favorita de la que no queremos separarnos ni un segundo, por seguro que si has llegado hasta esta página es porque buscas esa camiseta y la quieres de One Piece. Aquí encontrarás las mejores camisetas de One Piece, lleva a Luffy, Zoro, Sanji y compañía siempre contigo. O tal vez prefieras sorprender a  todo el mundo con un estilo diferente con una camiseta de Trafalgar Law. Tú decides, pero no te quedes sin tus camisetas de One Piece.

Comprar camisetas de One Piece

No dejes pasar la ocasión de llevar a los Mugiwaras con orgullo en tu pecho, hazte con tus camisetas de One Piece, y sé el más original, el mejor vestido, y desde luego el mejor nakama de toda tu tripulación. Acompaña a Luffy y compañía en sus aventuras por el Grand Line.

Como funcionan las Recompensas en One Piece (WANTED)

Dentro del mundo de One Piece, las recompensas son como una manera de medir las escalas de poder dentro de la serie. Sin embargo, no siempre la recompensa refleja el valor real o la peligrosidad de cierta persona, muchos consideran que algunos están tanto infra, como sobrevalorados. Todo ello viene, por el hecho de que es la Marina quien establece las recompensas de los diferentes piratas. Pero, cuando la marina no conoce o no tiene veracidad sobre un hecho en cuestión, o simplemente no quiere darlo a conocer, estos hechos no son tenidos en cuenta a la hora de aumentar o disminuir una recompensa.

Por ejemplo, la Marina no tuvo conocimiento del viaje de Luffy y su banda pirata a Skypie, la isla del Cielo, en la cual causó muchos estragos, tales como la abolición de los 4 sacerdotes de la Isla del Cielo, y acabar con Enel como Dios de aquella tierra. Así pues, de vuelta en el Mar azul (así es como llaman los habitantes de Skypie al mar de la Tierra) la Marina no tenía ningún conocimiento de lo ocurrido, así que las recompensas de Luffy, Zoro, Sanji y el resto de los Mugiwaras se mantuvo exactamente igual.

Por último, cabe destacar algunos otros casos, como con Gecko Moriah en los que la Marina no quiso dar a conocer la derrota de ese pirata a manos de Mugiwara Luffy y su  tripulación, ya que en ese momento no le convenía.

Por lo tanto, aunque las recompensas son una buena manera de analizar las escalas de poder, hay que remarcar, que como acabamos de ver hay varias ocasiones en las que vemos que la Marina trata de manipular los sucesos, para que los criminales parezcan tener la peligrosidad que ellos quieren que tengan.