Es cierto que la imagen general de los piratas es de alguien desaliñado, poco arreglado, usalmente con barba descuidada y piel estropeada por el desgaste del Sol. Sin embargo en One Piece, tenemos tanto ese tipo de piratas, como Kurohige, pero también existen multitud de ellos que rompen con ese estereotipo tales como, Doflamingo, Crocodrile, o incluso dentro de la banda de Luffy están Sanji y Brook. Por eso mismo no puedes quedarte atrás, sorprende a todo el mundo con tus calcetines de One Piece, así que súbete bien arriba tus calcetines de one piece  y lúclos como pirata.

Comprar calcetines de One Piece

Ya sabes Nakama, sube bien tus calcetines de One Piece, prepárate y lánzate a la mar, descubre los secretos escondidos por el Grand Line y encuentra el One Piece, eso sí, nunca pierdas tu estilo, recuerda que tu imagen vale mucho, así que sorprende tanto a piratas como a marines y luce tus calcetines de One Piece.

Los piratas mejor vestidos de One Piece

Dentro del mundo de One Piece como ya dijimos, hay muchos piratas que rompen con el estereotipo de mala imagen de los piratas. Aquí os dejamos una lista de los piratas mejor vestidos de One Piece y seguro que con los mejores calcetines de One Piece:

  • Sanji: uno de los protagonistas de la banda de los Mugiwaras, siempre impecable como un pincel, y con unas manos impolutas para cocinarles a sus nakamas. Es el verdadero icono de elegancia  en la tripulación.
  • Crocodrile: el líder de la banda Baroque Works, es otro signo de elegancia en el mundo de One Piece, sus trajes formales, sus abrigos de plumas, y su garfio le abalan como uno de los mejores vestidos del Grand Line.
  • Donquixote Doflamingo: el Shichibukai y magnate del nuevo mundo es un verdadero símbolo de estravagancia, glamour, y actitud en el mundo de One Piece. Su aspecto lo dice  todo sobre él.