Ser un pirata significa dedicar tu vida al Mar entre otras cosas. En One Piece además del Grand Line, existen cuatro grandes mares, North Blue, East Blue, South Blue, y West Blue, entre todos ellos la cantidad de agua que hay es inmensa, sin embargo los navegantes de barcos piratas necesitan agua potable para sobrevivir. Por eso necesitan botellas de One Piece para nunca quedarse secos. No te quedes con la boca seca en ningún momento, y asegúrate de tener cerca tus botellas de One Piece para disfrutar de tus bebidas.

Comprar botellas de One Piece

No te quedes sin tus botellas de One Piece, aprovecha esta oportunidad única de tener un sitio especial donde beber y ser capaz de  compartir tus bebidas con los Mugiwaras, seguro que Zoro quiere compartir su Ron contigo, aunque dudo que Luffy quiera compartir su comida.

El sake y otras bebidas en One Piece 

En el mundo de One Piece la comida y la bebida no pasan desapercibidas. Y menos si entre tu tripulación si encuentran el estómago de Luffy, el sake de Zoro, la cocina de Sanji…

Si hablamos de bebidas, el sake tradicional japonés también llamado Nihonshu es el rey de la corona. Usado como brindis en celebraciones, pactos, reuniones o fiestas, está presente en muchos capítulos y sagas de la serie. Recordemos algunos de ellos.

En la reunión que tienen Shanks y Shirohige, en esta brindan con un sake que trae Shanks, y el cual beben en dos platos llanos. Este sake es de la región originaria de Shanks de la  cual él presume que se hace el mejor Sake del mundo.

Recordemos también en Thriller Bark, la famosa saga en la que se une Brook a la tripulación y en la que cuenta su historia acerca de su pasado, en la cual toca una canción titulada Binks no Sake que habla sobre esta famosa bebida.

Como no podía ser de otra manera, el Ron también está muy presente en One Piece (como en todo el mundo de la piratería), Zoro y Kurohige son algunos buenos bebedores de Ron del Grand Line.