Dentro del mundo de la piratería si existe algo que te identifique son las banderas piratas, o Jolly Roger como las llaman dentro del mundo de One Piece. Si quieres ser uno más de Los Mugiwaras, no dudes en buscar tus banderas de One Piece. Recuerda nunca serás un pirata sin tu Jolly Roger y será tu identidad para siempre, así que no esperes más, no puedes andar por ahí en tu barco pirata sin tu bandera.

Comprar banderas de One Piece 

Si has llegado hasta aquí, seguro que es por que ya tienes hasta tu propio barco pirata preparado para zarpar a los mares. Pero ¿Dónde piensas ir por los mares sin tus banderas de One Piece? Ya sabes que un pirata no es nada sin su bandera pirata, así que ya sea para zarpar a los mares, para decorar tu habitación, o simplemente para lucirla al viento no esperes en adquirir tus banderas de One Piece.

Las Jolly Roger One Piece

Para los que no sepais que son las Jolly Roger, son las banderas piratas dentro del mundo de One Piece. Ya sabéis que son prácticamente tu imagen de cara al mundo, por eso todas ellas llevan una característica que representa a la banda o a su capitán. Aquí os dejamos una lista de  algunas de las mejores Jolly Roger de One Piece

  • Mugiwaras: No podríamos empezar por otra que no fuese la de los mugiwaras, probablemente ya la conoceréis todos, pero igualmente es casi una obligación.
  • Piratas de  Akagami: cuyo capitán es Shanks, el “mentor” de Luffy y culpable de su salida a los mares.
  • Piratas de Buggy: uno de los primeros enemigos de Luffy, y el personaje favorito de Eiichiro Oda.
  • Baroque Works: la compañía del Shichibukai Crocodrile protagonistas de la saga de Arabasta.
  • Piratas Barbablanca: uno de los grandes del Nuevo Mundo, y uno de los Cuatro Emperadores o Yonkous.
  • Piratas Corazón: la banda de Trafalgar D Law, uno de los piratas de la peor generación, al igual que Luffy.