Episodio 841 de One Piece anime

episodio 841 onepiece

¡Hola a todos! En este post, voy a hablar de episodio 841 de Onepiece anime. Antes de que comencemos, sin embargo, quiero hacerles saber a todos que este post contiene muchos spoilers de los próximos eventos de Whole Cake Island. Si no quieres ser spoileado, te sugiero que dejes de leer el post aquí.

Episodio 841 de One Piece anime [Spoilers]

Sin embargo, si los spoilers no te molestan, entonces continuemos. El episodio 840 se emitió el domingo anterior, y pudimos ver a Big Mom volver a sus cabales. Los Strawhats y el resto escaparon al Big Father mientras Germa los vigilaba. Sin embargo, Big Mom pronto lanzó un asalto contra Big Father. No pudo soportar el asalto por mucho tiempo, así que tuvieron que idear un plan.

Germa decide cubrir a todos mientras escapan gracias a César. En el episodio 841 de One Piece, vamos a ver a Germa enfrentándose a Big Mom. Veremos a Reiju siendo atacado por Big Mom, y eventualmente, ser salvado por Sanji y Luffy. Ambos saltarán para unirse a la lucha también. Bege intenta escapar con César mientras todos los demás están dentro de su cuerpo. Mama también se encontrará cara a cara con Juez en el próximo capítulo, y lo va a derribar con la ayuda de Zeus. Con Judge fuera de combate, Germa 66 se debilitará. Katakuri destrozará a Ichiji, mientras que el resto tampoco lo hará muy bien. Por otro lado, Luffy desata su Gear 4th sobre Big Mom, pero lo deja a un lado como si nada.

Episodio 841 de One Piece

Mientras tanto, Sanji y Germa intentan escapar también. Este episodio va a ser muy interesante. Estoy emocionado por el episodio 841 de One Piece. Este arco ha sido muy bueno en su conjunto, y creo que la calidad ha sido constante desde que vimos la pelea entre Luffy y Sanji. Esperamos otro episodio sólido la próxima semana, así que esperemos que Toei cumpla.

Ver One Piece anime episodio 841 

Aquí te dejamos con el episodio 841 de Onepiece subtitulado al español, ¡Que lo disfrutes!