Los anillos siempre han sido un bien preciado dentro de la piratería, aunque sea como cualquier pedazo de oro, los tesoros en el mundo de One Piece son unos de los bienes más codiciados. Y de entre todos los tesoros que hay escondidos y repartidos por el Grand Line, el mayor de todos ellos es el One Piece, cuyo antiguo dueño Gold D Roger dejó escondido para las nuevas generaciones. Riqueza, Fama y Poder será lo que encontrarán sus nuevos dueños al descubrirlo, y seguro que algunos anillos de One Piece.

Comprar anillos de One Piece

No te quedes sin tu anillo de One Piece. Aquí encontrarás los mejores anillos de One Piece, al mejor precio y de todas las variedades. Tanto si quieres regalarle a un amigo un detalle personal, como si quieres declararle matrimonio a tu alma gemela de los mares, adelántate a Luffy y a Nami y se tú el primero en casarte con un anillo de One Piece.

Algunos tesoros curiosos de One Piece

Como todos sabemos si algún vicio tienen los piratas además del Ron (en nuestro caso el Sake), son los tesoros. Dentro del mundo de One Piece los tesoros adquieren un significado especial, puesto que conocemos tesoros que encajan dentro del estereotipo de tesoros que tenemos, pero también algunos tesoros que rompen con estos estereotipos, asi que os dejamos una pequeña lista de tesoros curiosos dentro del universo de los Mugiwaras:

  • Para nuestro protagonista Monkey D Luffy, no hay mayor tesoro en el mundo que su sombrero de paja, el cual lleva una promesa implícita de convertirse en un gran pirata y devolvérselo a su dueño Akagami Shanks.
  • Si hablamos del segundo de a bordo, Roronoa Zoro solo tiene un tesoro y son sus espadas, las cuales nunca le abandonan.
  • Para nuestra navegante Nami, además del dinero, el cual no incluímos en la categoría de tesoros curiosos, sus mandarinas son su más preciado tesoro.
  • Para Ussop, el barco Going Mery es el mayor de sus tesoros.
  • En el caso de Sanji, su verdadero tesoro son sus manos, las cuales únicamente usa para cocinar a sus nakamas.
  • El pequeño Chopper, comparte con Luffy que ambos su tesoro es su sombrero.
  • Robin en su caso, piensa que la historia es el verdadero tesoro que nos brinda el universo de One Piece.
  • Mientras Brook en su caso, su tesoro es lo único que le queda de humano, su Afro, y seña de identidad por la que podría reconocerle Laboon.
  • Dejando a los mugiwaras de lado, Crocodrile piensa que el mayor tesoro es el arma ancestral Plutón la cual le permitirá conquistar todo el mundo.
  • En su caso, Shirohige cree que su tripulación, y por la tanto su familia son el mayor tesoro que jamás conseguirá.
  • En las más altas esferas del Nuevo Mundo, Doflamingo considera el  Tesoro Nacional de Mariejois como el mayor  tesoro de la humanidad.